BROWN DE ADROGUÉ QUIERE SORPRENDER A ATLÉTICO TUCUMÁN

EL “TRICOLOR” SE ENFRENTARÁ AL “DECANO” POR LOS 32° DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

FOTO: Diario Popular

Brown de Adrogué chocará ante Atlético Tucumán por los 32° de final de la Copa Argentina. El partido se disputará a las 20:35, en el estadio Padre Ernesto Martearena, en la ciudad de Salta. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia. El ganador disputará la siguiente ronda contra Independiente.

El equipo de Pablo Vicó llega en un buen momento para sorprender al “Decano”. El “Tricolor” se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, con 21 unidades, a 7 del líder, Belgrano. De los 12 partidos que disputó en la temporada ganó 5, empató 6 y solo cayó en una oportunidad.

Atlético Tucumán viene de empatar 1 a 1 con River en el Monumental y quiere mostrar otra cara con respecto a la Copa de la Liga, en la que está último de la zona A, con 7 puntos. El elenco dirigido por Lucas Pusineri buscará repetir su mejor actuación, en la que fue subcampeón en la temporada 2016/17.

El historial marca que se enfrentaron en dos oportunidades. Brown de Adrogué ganó en una ocasión, mientras que en el otro enfrentamiento empataron.