BROWN DE ADROGUÉ QUEDÓ ELIMINADO

EL “DECANO” LE GANÓ 2 A 0 AL “TRICOLOR” Y PASÓ A LOS 16° DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

FOTO: Copa Argentina

Brown de Adrogué perdió 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta por los 32° de final de la Copa Argentina y quedó eliminado. Los goles del “Decano” los convirtieron Matías Orihuela y Leonardo Heredia. El elenco dirigido por Lucas Pusineri se enfrentará a Independiente en la próxima ronda.

El primer tiempo fue parejo. Elías Contreras tuvo la primera para el “Tricolor” donde remató desde larga distancia pero se fue ancho sobre el palo derecho de Campisi. A los 42 minutos, tras una gran asistencia de Joaquín Pereyra que encontró la diagonal de Matías Orihuela a la espalda del lateral derecho para que este defina de zurda y ponga el 1-0 parcial.

Comenzado el segundo tiempo, a los 3 minutos Brown reclamó una mano en el área de Garay pero para el árbitro del partido no fue nada. El equipo tucumano se retrasó en el campo de juego y le dejó la posesión a Brown. El elenco comandado por Pablo Vicó no pudo quebrar el cero y a los 33 minutos, Atlético Tucumán estiró la ventaja. Leonardo Heredia aprovechó un grave error de la defensa rival y liquidó el partido.

De esta manera, Atlético Tucumán cortó una racha de 8 partidos sin conocer la victoria. El “Decano” disputará los 16° de final de la Copa Argentina ante Independiente, que llega tras ganar en los penales ante Central Norte (S), luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Por el otro lado, Brown de Adrogué se encuentra 3° en la tabla de posiciones de la Primera Nacional y seguirá luchando por el ascenso a la Primera División.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.