QUILMES AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

EL “CERVECERO” LE GANÓ 2 A 0 AL “SANTO” TUCUMANO

FOTO: @qacoficial (Twitter Oficial)

El conjunto dirigido por Leandro Benítez logró un gran triunfo ante uno de los candidatos para el ascenso en la Primera Nacional. Con goles de Camilo Machado y Mauro Molina el “Cervecero” se hizo fuerte en La Rioja. San Martín hizo un buen partido, generó ocasiones pero no pudo convertir porque el arquero Matías Budiño fue la figura del encuentro.

En la previa del encuentro hubo inconvenientes con los micros que trasladaban a la dirigencia y a los utileros de Quilmes. Resulta, que el micro con el personal venia junto a los de los simpatizantes, a uno de ellos, los perros policiales le detectaron marihuana en el bolso. La persona aclaró y mostró documentación que certificaba que la hierba la podía cultivar en su casa por razones médicas. Este suceso hizo que los mandatarios lleguen varias horas tarde al encuentro.

El partido se complicó de entrada para los tucumanos. A los 4 minutos, una mano adentro del área se convirtió en penal y la primera chance del cervecero de abrir el marcador; Camilo Machado lo cambió por gol. Desde ahí, el “Santo” empezó a crecer, pero no pudo quebrar la figura del arquero local que, a los 23 minutos, sacó una pelota con la mano derecha increíble. El rebote lo agarró Hernán Pellerano, remató, y Quiroga la sacó en la línea.

En la segunda mitad, el tramite sería muy similar. San Martín siguió buscando el empate pero no lo consiguió. Quilmes se cerró muy bien, no le dio espacios y aprovechó las situaciones que tuvo. A los 12 minutos Mauro Molina liquidó el juego con una magnífica media vuelta y colocando el balón en en ángulo inferior izquierdo. Quilmes tuvo el tercero en los pies de Martín Ortega, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Quilmes logró cortar una racha adversa de 8 partidos sin conseguir una victoria. El último triunfo fue 3-1 a Mitre por la fecha 4 la Primera Nacional. Por el lado del “Ciruja” suma su segunda derrota consecutiva, con 6 goles en contra y ninguno a favor. El próximo rival del “Cervecero”, saldrá del duelo entre Rosario Central y Sol de Mayo, partido con fecha y horario a confirmar.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.