WALTER OTTA: “QUEREMOS ENTRAR EN EL REDUCIDO Y PELEAR POR EL SEGUNDO ASCENSO”

EL DT DE ESTUDIANTES DIALOGÓ EN HABLEMOS DE ASCENSO

FOTO: Club Atlético Estudiantes

Como todos los miércoles, Full Ascenso te trae la información más completa del fútbol argentino en el programa Hablemos de Ascenso. En esta ocasión, pudimos entrevistar al flamante técnico del “Pincha” de Caseros, Walter Otta. Su equipo está atravesando un buen momento en la Primera Nacional y sus hinchas comienzan a ilusionarse con lograr el ascenso.

“Estoy muy contento en Estudiantes” comenzó Walter Otta la entrevista. El entrenador firmó su contrato Estudiantes el pasado 18 de noviembre de 2021. Como lo mencionamos antes, su equipo transita en la categoría con un buen andar. Se posiciona 14° en la tabla de posiciones con 17 unidades. En la última fecha le ganó 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata y el próximo fin de semana tendrá que visitar a a su clásico rival, Almagro.

Si uno mira la tabla, a siempre vista pareciera que el equipo de Caseros se encuentra lejos de los primeros puestos. Lo cierto es que está a 9 del puntero pero se encuentra en una gran posición para pelear por los puestos de reducido: “El equipo hizo méritos para estar más arriba, la tabla de posiciones es injusta con nosotros. Con Almirante Brown fuimos muy superiores y el equipo mereció más”.

El DT tuvo pasos por Atlético Rafaela, Villa Dálmine, entre otros. Con el “Viola” logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en el año 2012 y sus hinchas tienen un grato recuerdo de él: “Tengo la suerte que a todos los clubes que vamos y tuvimos un pasado nos reconocen. Más allá del éxito deportivos lo importante es volver y que la gente se acuerde de buena manera”. A su vez, dejó una importante marca en Deportivo Morón donde en 2017 consiguió el ascenso a la Primera Nacional: “El cariño de la gente de Morón me hizo sentir que el sacrificio valió la pena”.

Sobre el final le preguntamos para que está Estudiantes y contestó: “Estamos para competir de igual igual, la ilusión es meterse en el reducido. Queremos meternos en el reducido y luchar por el segundo ascenso”.

Desde Full Ascenso le agradecemos por la charla y por la predisposición.

1 comentario en “WALTER OTTA: “QUEREMOS ENTRAR EN EL REDUCIDO Y PELEAR POR EL SEGUNDO ASCENSO””

  1. Pingback: ALMAGRO Y ESTUDIANTES SE VEN LAS CARAS EN EL CLASICO DE TRES DE FEBRERO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.