CARLOS CASTRO: “ES UNA MEDIDA NO SIMPÁTICA PERO SI NECESARIA”

EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA HABLÓ PARA FULL ASCENSO

FOTO: Vía País

Luego de la polémica generada tras el anuncio a los socios y simpatizantes del club Independiente Rivadavia de Mendoza de que iban a tener que pagar un bono de $500 para el duelo ente Chacarita, el presidente de la institución, Carlos Castro, habló con Full Ascenso y dio detalles de porque se le pide esa contribución al hincha.

“Con la comisión directiva se tomo la decisión de cobrar el bono porque ir a jugar al estadio Malvinas Argentinas a Independiente le insume más del doble del gasto que corresponde cuando se juega en el Bautista Gargantini” dijo Castro. En el estadio de la “Lepra” se está llevando a cabo el resembrado del césped ya que allí en Mendoza el piso sufre el deterioro por el clima propio.

“El bono es simplemente para solventar los gastos de jugar en el Malvinas Argentinas. Para el Gargantini la policía nos envía 145 oficiales para el operativo y en el Malvinas 250, allí el pago es de 1 millón 400 mil pesos y en nuestro estadio pagamos 400 mil. Esa es la única razón; esperando que los socios e hinchas entiendan. La pasión que despierta ir a ver a Independiente vale mucho mas que eso. También entendemos a los que no están de acuerdo pero siempre tratamos de pensar en lo mejor para el club y en este caso en la parte económica”.

El presidente cerró diciendo: “Realmente me parece que no es tan caro como para que la gente se queje. Pero en estos momentos del país es muy complicado para el bolsillo y hay que entender que no mucha gente puede destinar $500 pesos para ver el partido. En el fondo lo siento mucho pero también tenemos que cuidar las finanzas del club y creo que es una medida no simpática, pero si necesaria”.

Los mendocinos van a recibir por la fecha 13 de la Primera Nacional al “Funebrero. El conjunto de Gabriel Gómez viene de igualar 1-1 ante Brown de Adrogué y quiere seguir sumando para meterse en puestos de reducido. Desde Full Ascenso le agradecemos al presidente por la predisposición para responder nuestras preguntas.