EL INSÓLITO BONO DE INDEPENDIENTE DE MENDOZA

LA COMISIÓN DIRECTIVA PIDIÓ UN BONO DE $500 A SUS SOCIOS PARA ASISTIR AL PARTIDO CONTRA CHACARITA

FOTO: @CSIRofical (Twitter Oficial)

El Bautista Gargantini es el estadio local de Independiente, pero por el resembrado del mismo, el partido correspondiente a la fecha 13 contra Chacarita se jugará en el Malvinas Argentinas (cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza). Para asistir al encuentro, el presidente del club Carlos Castro ordenó cobrar un bono de $500 para cubrir con los gastos del operativo policial.

El informe fue publicado en las redes sociales, el mismo afirma que los jubilados y menores no deberán abonar dicho bono, pero lo curioso de esto es que se desactivaron los comentarios para evitar las quejas y/o insultos de los socios, lo que causó una ola de “memes” a través de Twitter y Facebook.

“Nos avisaron que si jugábamos a las 19:00 el canon de la policía era el doble, así que adelantamos el horario a las 18:00. Tenemos 1600 socios al día. Vamos a pérdida todos los partidos” argumentó el presidente para el programa de radio mendocino Ovación 90.

Ya había ocurrido lo mismo un 22 de Noviembre de 2021, donde la dirigencia pidió un bono del mismo importe para cubrir con los gastos del “día del club”. 2 días después, la “Lepra” jugó el reducido por el segundo ascenso a Primera División en el Bautista Gargantini.