CHACARITA BUSCA SEGUIR FIRME EN LA PELEA

EL FUNEBRERO SE ENFRENTARÁ A INDEPENDIENTE DE MENDOZA ESTE SÁBADO DESDE LAS 18:00

FOTO: @ChacaOficial

El encuentro se hará en el Malvinas Argentinas, ya que en la cancha de Independiente, está siendo resembrado el pasto por el deterioro del tiempo. La autoridad principal que dirigirá el partido es Gastón Montiel Bizuela.

“Chaca” viene de empatar 2-2 contra Quilmes y buscará sumar de a 3 para jugar el reducido que lo llevaría a la Primera División. El director técnico, Pablo Centrone, tiene una baja para este partido; el mediocampista Rodrigo González, está suspendido por llegar a las 5 tarjetas amarillas y para reemplazarlo tiene la opción de Juan Alvacete, que había sufrido un desgarro y ya está en condición de jugar. A su vez, Abel Mausero y Santiago Godoy tendrán que cuidarse ya que ambos están al limite con las amarillas y una más los dejaría afuera del próximo duelo que será ante Ferro.

Por el lado de Independiente, viene de ganarle a Gimnasia (M) 2-0 por la Copa Argentina, y que ahora espera por la confirmación del día y horario para el partido contra Vélez. En el torneo domestico, la “Lepra” viene con una racha de partidos irregulares, de los últimos cinco ganó 2, perdió 2 y empató 2. Se encuentra 21° en la tabla del ascenso y buscar seguir sumando para no quedar tan abajo.

El historial reciente marca que en los últimos 5 partidos entre ambos Independiente Rivadavia se quedó con la victoria en 2 oportunidades, hubo 1 empate y 2 ganados para el “Funebrero”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.