EL PIRATA QUIERE DAR EL GOLPE EN CAMPANA

DESDE LAS 14.10 VILLA DÁLMINE RECIBE AL PUNTERO BELGRANO DE CÓRDOBA

IMAGEN: EL OBJETIVO.COM.AR

Con el arbitraje de Pablo Giménez, Belgrano irá en busca de dar un golpe importante, mientras que el conjunto “Violeta” quiere seguir sumando para alejarse de la zona baja de la tabla.

El elenco de Guillermo Farre viene de quedar libre, pero debido a los resultados favorables que se dieron, continua puntero con 4 puntos de diferencia sobre San Martín de Tucumán. Sin lugar a dudas que los créditos se los lleva el “Pirata” que hasta el momento demostró ser un equipo estable, con las ideas bien claras para desplegar su fútbol. Fiel al estilo Farre, su plantel refleja en cada fecha su identidad de juego, que parte de una buena presión, tenencia con velocidad y dinámica, proyección de lateral, para generar llegadas con mucha gente al área rival. De hecho el dato no es menor para el visitante, se encuentra en el pelotón de los equipos menos goleados, tan solo 8 tantos recibió

Por el lado del equipo de Carlos Pereyra hace 3 fechas que no pierde y quiere lastimar esta tarde. Es así luego de la salida de Marcelo Franchini, el “Viola” pudo acomodarse y empezó a sumar, con un juego más retrasado, intentando lastimar de manera rápida y certera el arco rival; de hecho en muchas oportunidades lo pudo concretar. En el plano defensivo es un equipo sumamente fuerte, donde todo pasa por una marca compacta y organizada. Pero Pereyra tambien cuenta con un arma letal hablando del gol, se trata de uno de los goleadores del certamen, Lautaro Díaz que se encuentra en un gran momento y es la carta fuerte en ataque del conjunto local.

Metiéndonos de lleno en la actualidad de ambos, Villa Dálmine de los últimos 5 partidos disputados empató en 3 oportunidades, perdió 1 cotejo y el restante lo ganó. A su vez tambien se posiciona 32° con 10 unidades sumando, 1 victoria, 7 empates y 4 derrotas. Por su parte Belgrano de Córdoba viene con una buena racha, de los últimos 5 enfrentamientos, ganó todos sus compromisos, manteniendo su racha positiva ya que no pierde desde la fecha 6° cuando Chaco For Ever le puso punto final al invicto. El “Pirata” se encuentra 1° con 28 unidades, líder en soledad y en lo que va del certamen suma 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.