WALTER ERVITI DEJÓ DE SER EL DT DE ATLANTA

EL BOHEMIO SUMO UNA NUEVA DERROTA Y SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

FOTO: iamnoticias.com.ar

Uno más y van… desde las redes sociales oficiales de Atlanta, comunicaron que Walter Erviti dejó de ser el DT del “Bohemio” y su nombre aparece en una larga lista de técnicos que ya no siguen en sus cargos en esta temporada 2022. Lo cierto es que los malos resultados, incluida la derrota de hoy ante Alvarado de Mar del Plata por 3 a 1, llevaron a la dirigencia a tomar esa decisión y ahora deberán buscar un remplazante.

Antes de la pretemporada, Walter Erviti había renovado su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2022 pero en el fútbol argentino los resultados mandan antes que los proyectos. El presente del “Bohemio” no es para nada agradable ya que sumó solo 15 puntos de los 39 que disputó; ganó 3, empató 6 y perdió 4. La gota que rebasó el vaso fue la caída ante Alvarado.

Hace muy poco, posterior al empate contra Estudiantes de Río Cuarto, en la fecha 12, el entrenador había dicho: “Si me dicen que le hago daño a Atlanta, me voy”. Lo curioso es que desde esa declaración, solo pasó una semana y hoy, de común acuerdo con la dirigencia, sellaron su salida.

El ex jugador de Banfield y Boca, entre otros, estuvo al frente de Atlanta en 46 partidos. Solamente ganó 12, empató 19 y perdió en 15, consiguiendo así 39,86% de efectividad. Será una semana larga para el conjunto de Villa Crespo, que deberá buscar un nuevo entrenador para enfrentar el próximo fin de semana a Almagro de local.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.