FABIÁN LÓPEZ RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE GIMNASIA (J)

ADEMÁS TAMBIEN RENUNCIARON EL SECRETARIO GENERAL Y TESORERO DEL CLUB

FOTO: El Tribuno Jujuy

Sigue profundizándose la crisis en Gimnasia (J). EL “Lobo” sumó una nueva de derrota en el campeonato frente a Güemes en condición de local por 2-0 y ya son nueve los partidos sin victorias en el campeonato.

Luego de la derrota, Fabián López anunció su renuncia como presidente de la institución. Con el también renunciaron Atilio Córdoba, secretario general del club y quién antes de la asamblea de renovación de autoridades del mes de marzo se desempeñaba como vicepresidente primero y Ramón Noseda que se desempeñaba como tesorero del club.

Las palabras de López fueron que su decisión es indeclinable, no seguir perjudicando al club que quiere y que la institución cuenta con una buena base de jugadores en el plantel y un buen técnico. Aún no hay confirmación oficial pero su reemplazante será Juan Brajcich, actual vicepresidente primero.

A pesar de la llegada de Darío Franco como técnico, aún no pudo ganar y cosechó dos derrotas. La próxima fecha para Gimnasia será el próximo sábado en condición de visitante frente a Deportivo Riestra desde las 15:30.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.