FÉNIX QUIERE SER EL ÚNICO ESCOLTA

EL “CUERVO” RECIBE A JJ URQUIZA DESDE LAS 15:30

FOTO: NS Fotografía

En Merlo se cierra la fecha n°12 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Fenix, quien hace de local en el José Manuel Moreno, recibe a JJ Urquiza. Una victoria lo dejaría al “Cuervo” en la segunda ubicación del campeonato, solamente un punto por detrás del líder Ituzaingó quien solamente pudo conseguir un empate de local frente a Cañuelas.

Pero no solamente el “León” jugo para Fénix , sino que también se benefició por las caídas de Comunicaciones frente a Los Andes y de Deportivo Armenio frente a Acassuso. Cristian Fabbiani aún no definió a los 11 titulares pero piensa en algunas modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar 2-2 frente a Argentino (Q): Lorenzo Monti o Pablo Carreras en el lateral y Nicolás Martínez o Santiago De Ossa en el medio campo.

Por el lado del “Celeste” lleva cuatro partidos sin victorias, contando el duelo por Copa Argentina. “Pepe” Romero tampoco definió a sus titulares pero cuenta con algunas bajas de cara al duelo frente a Fénix; la primer baja obligada es Federico Presedo, quien fue expulsado la fecha anterior ante Ituzaingó y Damián Bogado fue operado de apendicitis y no estará disponible. El que si estará presente será Rodrigo Cavallera, luego del golpe que lo obligó a abandonar la cancha la fecha pasada.

El encuentro contará con el arbitraje de Juan Pafundi.