FÉNIX QUIERE SER EL ÚNICO ESCOLTA

EL “CUERVO” RECIBE A JJ URQUIZA DESDE LAS 15:30

FOTO: NS Fotografía

En Merlo se cierra la fecha n°12 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Fenix, quien hace de local en el José Manuel Moreno, recibe a JJ Urquiza. Una victoria lo dejaría al “Cuervo” en la segunda ubicación del campeonato, solamente un punto por detrás del líder Ituzaingó quien solamente pudo conseguir un empate de local frente a Cañuelas.

Pero no solamente el “León” jugo para Fénix , sino que también se benefició por las caídas de Comunicaciones frente a Los Andes y de Deportivo Armenio frente a Acassuso. Cristian Fabbiani aún no definió a los 11 titulares pero piensa en algunas modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar 2-2 frente a Argentino (Q): Lorenzo Monti o Pablo Carreras en el lateral y Nicolás Martínez o Santiago De Ossa en el medio campo.

Por el lado del “Celeste” lleva cuatro partidos sin victorias, contando el duelo por Copa Argentina. “Pepe” Romero tampoco definió a sus titulares pero cuenta con algunas bajas de cara al duelo frente a Fénix; la primer baja obligada es Federico Presedo, quien fue expulsado la fecha anterior ante Ituzaingó y Damián Bogado fue operado de apendicitis y no estará disponible. El que si estará presente será Rodrigo Cavallera, luego del golpe que lo obligó a abandonar la cancha la fecha pasada.

El encuentro contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.