UN TEMPERLEY GOLPEADO RECIBE A UN GIMNASIA (M) ILUSIONADO

GASOLEROS Y LOBOS SE ENFRENTAN DESDE LAS 21:10

FOTO: https://www.mendovoz.com/

En la noche del sur de la provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Mendoza quiere seguir soñando en la Primera Nacional. Más allá del presente que vive Temperley, siempre es un equipo aguerrido que buscará la victoria para comenzar a salir del fondo de la tabla. El partido será en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21:10, con arbitraje de Carlos Córdoba.

Temperley tendrá sangre nueva en el banco de suplentes ya que el nuevo DT, José María Bianco, hará su presentación en su segundo ciclo como técnico de la institución. Su anterior estadía fue en la temporada 2011/12, donde el “Gasolero” jugaba en la Primera B Metropolitana. Actualmente, Temperley no está viviendo un buen presente; se encuentra 36° en la tabla, con solo 9 unidades. Perdió 7 partidos, empató 3 y solo ganó 2; hace 5 que no gana y su última victoria fue el 23 de marzo cuando venció a Santamarina de Tandil por 3 a 1 en la fecha 7.

Por el lado del “Lobo” el presente es totalmente distinto y prometedor. Se ubica 10° con 18 unidades, viene de vencer a Flandria por 2 a 1 y lleva 4 victorias en fila (vs. Villa Dálmine, Almirante Brown, Gimnasia de Jujuy y Flandria); la última caída fue en la fecha 8 contra Belgrano de Córdoba. Luca Marcogiuseppe hará un cambio en ataque con respecto al equipo de la semana pasada: Joan Juncos ingresará por Brian Andrada.

POSIBLE FORMACIÓN DE TEMPERLEY:

Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Ezequiel Gallegos; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianco.

POSIBLE FORMACIÓN DE GIMNASIA Y ESGRIMA (M):

Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.