AGREDIERON A UN DIRIGENTE DE QUILMES

RAÚL FIRPO RECIBIÓ UN GOLPE TRAS EL PARTIDO DEL CERVECERO ANTE BROWN DE PUERTO MADRYN

FOTO: @qacoficial (Twitter Oficial)

Quilmes recibió como local a Brown de Puerto Madryn por la fecha 13 de la Primera Nacional. El local se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Federico González a los 51´’ pero la polémica se generó fuera del campo de juego, más precisamente en la zona donde estaciona el micro visitante. La persona agredida es Raúl Firpo, Secretario de Comunicaciones y Director de Relaciones del Club Atlético Quilmes.

Finalizado el partido, comenzó una discusión por un camión de la TV que obstruía el paso del micro de la delegación visitante. Varios dirigentes de Brown enojados por esta situación empezaron a levantar temperatura y llovieron insultos y amenazas.

Ante una respuesta de tranquilidad por parte de Raúl Firpo y la bronca de la gente de Brown, un palazo impactó en la sien del dirigente Cervecero. Varios directivos de Quilmes se acercaron al lugar de los hechos y comenzó una fuerte gresca. Por el momento, no se sabe quien fue el agresor pero lo que sí es que terminó escoltado por la policía dentro del vestuario visitante.

Le agradecemos a la gente de Quilmes que nos aportó información y a su vez nos confirmó que Raúl Firpo se encuentra en buen estado. Full Ascenso