FERRO RECIBE A BROWN DE ADROGUÉ

EL EQUIPO DE CABALLITO BUSCA LA VICTORIA PARA SALIR DE LAS ÚLTIMAS POSICIONES

FOTO: Info Región

Ferro se enfrentará ante Brown de Adrogué por la 13° fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio de Caballito. Nicolás Ramírez será el árbitro del partido.

El “Verdolaga” no empezó de la mejor manera el campeonato y no encuentra el rumbo. El elenco comandado por Tobías Kohan y Juan Branda se ubica 35° en la tabla de posiciones, con tan solo 9 unidades. En el campeonato no gana desde la primera fecha, cuando superó a Nueva Chicago por 1 a 0. Luego de ese triunfo obtuvo 6 empates y 4 derrotas en forma consecutiva. Cabe destacar que en el medio venció 4 a 0 a J.J. Urquiza por Copa Argentina y pasó a 16avos de final, ronda en la que enfrentará a Boca Juniors. La dupla técnica no podrá contar con Claudio Mosca, ya que tiene un desgarro en el sóleo.

Otra es la cara de Brown de Adrogué, que necesita sumar de a 3 para seguir en la pelea por el primer puesto. El “Tricolor” viene de quedar eliminado en la Copa Argentina tras caer por 2 a 0 ante Atlético Tucumán. El equipo de Pablo Vicó buscará volver a la victoria luego de 5 encuentros. En este momento, Brown de Adrogué suma 21 puntos y está en el cuarto puesto. Para este partido no estarán disponibles Ariel Kippes ni Matías Sánchez ya que llegaron a la quinta amarilla.

El historial entre ambos marca que se enfrentaron en 10 oportunidades. Ferro se quedó con la victoria en 4 juegos, Brown ganó solo una vez e igualaron en 5 ocasiones.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.