ITUZAINGÓ AGOTÓ ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

EL VERDE SE ENFRENTA A NEWELL’S POR UN PASE A LA SIGUIENTE INSTANCIA

FOTO: @ItuzaingoPrensa (Twitter Oficial)

En el día de ayer se pusieron en venta las entradas para el duelo por Copa Argentina entre Ituzaingó y Newell’s. El club, a través de las redes sociales anunció que el día de venta sería solamente ayer y que solo se vendían populares a $1500. A su vez, informaron que no se podrían conseguir en Paraná el mismo día del partido.

Largas filas se comenzaron a formar en el Estadio Carlos Sacaan alrededor de las 13:00 y el horario de venta era hasta las 20:00. Dos horas y media después, comunicaron que se habían agotado las entradas y el club esperaba la confirmación de la organización del torneo para la habilitación de nuevas populares.

Horas después, a través de un comunicado Vía Twitter, confirmaron que en el día de hoy desde las 15:00 se venderán 150 populares más y solo se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por persona.

La pelota va a rodar en el Presbítero Bartolomé Grella, la casa de Patronato, desde las 19:00 y una marea verde acompañará a Ituzaingó en una nueva participación en la Copa Argentina 2022.

1 comentario en “ITUZAINGÓ AGOTÓ ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA”

  1. Pingback: ITUZAINGÓ DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.