COLEGIALES NO PUDO CON ALDOSIVI

EL “TRICOLOR” PERDIÓ ANTE EL “TIBURÓN” POR PENALES, TRAS EMPATAR 1 A 1

FOTO: Colegiales

Colegiales perdió con Aldosivi en los penales, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos y quedó eliminado en los 32° de final de la Copa Argentina. El partido se disputó en el Estadio Julio César Villagra, cancha de Belgrano de Córdoba. En la tanda desde los doce pasos hubo 7 remates fallados. El “Tiburón” enfrentará al vencedor de Newell’s e Ituzaingó.

En un encuentro muy parejo y en el que hubo emociones hasta el final, Aldosivi comenzó de mejor manera. El “Tiburón” pudo capitalizar una de las primeras acciones de peligro, en la que Tomás Martínez gambeteó a varios defensores y filtró la pelota, para que el debutante, Elías Torres, abra el marcador. Martín Palermo cuidó a varios de los titulares ya que, el próximo fin de semana, disputará un partido clave para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Cuando parecía que Aldosivi se iba al descanso en ventaja, el “Tricolor de Munro” fue en busca de igualar el encuentro y lo logró tras una muy buena jugada desde la banda izquierda y un gran cabezazo de Ivo Kestler.

En el segundo tiempo, el elenco de la Primera B Metropolitana se quedó con un jugador menos. Facundo Melillán vio la doble amarilla y se fue expulsado. A pesar de que Aldosivi jugó con muchos suplentes, el equipo de Mar del Plata no cambió su idea y siguió buscando el triunfo hasta el final, pero el gran partido que disputó Colegiales hizo que, en los 90 minutos, el partido termine 1 a 1.

La tanda de penales terminó 3 a 2 a favor del equipo de Martín Palermo. Gino, Iritier y Maciel convirtieron, mientras que fallaron Iñiguez, Rinaldi y Tomás Martínez para Aldosivi. Para “Cole”, Falon y Luna marcaron y erraron Herrera, Torres, Sebastián Martínez y Kestler.

De esta manera, Aldosivi se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y enfrentará al ganador de Newell’s e Ituzaingó.