ITUZAINGÓ DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

EL LEÓN JUGARÁ ANTE NEWELL’S POR LOS 32° DE FINAL

FOTO: Ituzaingó Prensa

La Copa Argentina es el torneo de las sorpresas. En este caso, Ituzaingó buscará dar el golpe ante Newell’s Old Boys de Rosario, por los 32avos de final. El partido se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, casa de Patronato, en Paraná. El arbitro del encuentro será Pablo Giménez; el ganador de esta llave enfrentará a Aldosivi, quien derrotó a Colegiales en los penales, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

La gente del “León” sabe que llega en un buen momento para superar a la “Lepra”. Por eso, en menos de dos horas y media, los hinchas agotaron las entradas para acompañar al equipo en Paraná. Ituzaingó, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, se encuentra puntero del campeonato, a 3 puntos del escolta del torneo, Comunicaciones. El elenco de Matías De Cicco viene de empatar agónicamente ante Cañuelas por 1 a 1 y, de esta manera, suma cuatro partidos sin conocer la derrota. El “Verde” debutará en esta competencia.

Newell’s también llega en gran forma. Desde la llegada de Javier Sanguinetti, el equipo encontró un buen funcionamiento y comenzó a sumar puntos. En este momento se encuentra tercero en la Zona A de la Copa de la Liga con 23 puntos, y está a un paso de clasificar a los cuartos de final. La “Lepra” viene de caer por 2 a 1 ante San Lorenzo como local. El equipo de Rosario buscará superar su mejor actuación en esta competencia, en la que quedó eliminado ante su máximo rival, Rosario Central, en la edición de 2018.

PROBABLES FORMACIONES:

ITUZAINGÓ: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Fernando Duré; Rodrigo Soria, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez; Matías Sandoval, Alcides Miranda Moreira, Jonathan Maza. DT: Matías De Cicco.

NEWELL’S: Mauricio Arboleda; Tomás Jacob, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Marcos Portillo, Juan Sforza, Nicolás Castro; Juan Garro, Genaro Rossi, Ramiro SordoDT: Javier Sanguinetti.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.