ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MERCADO DE PASES

EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA AFA CONFIRMÓ CUANDO LOS CLUBES VAN A PODER INCORPORAR JUGADORES

FOTO: Infobae

Los torneos del Ascenso comienzan a llegar a la mitad de temporada. Los equipos que militan los primeros puestos de cada categoría quieren reforzarse para seguir en la misma senda, mientras que los otros clubes necesitan incorporar para lograr el sueño del ascenso. En un principio se había dicho que cada institución podía sumar a dos futbolistas, pero el Comité Ejecutivo confirmó que podrán fichar hasta cuatro jugadores.

El mercado de pases en la Primera Nacional se abrirá cuando finalice la fecha 17, que será el fin de semana del 28 de mayo. El cierre será a las 8 de la noche de el jueves 9 de junio.

En la Primera B Metropolitana, las transferencias comenzarán al finalizar el Torneo Apertura, en el que quedan cinco fechas y lidera Ituzaingó. El límite para fichar jugadores será el jueves 9 de junio, a las 8 de la noche, al igual que en la Primera Nacional.

En el caso de la Primera C, también se iniciará cuando el Torneo Apertura termine. En esta división, quedan 7 fechas para que finalice el primer campeonato que, actualmente, Midland lidera. El cierre para incorporar será el jueves 16 de junio, a las de 20:00, semana más tarde que en las otras categorías. En el Federal A todavía no hay confirmaciones y se espera que en las próximas horas, el Consejo Federal informe sobre el mercado de pases.