ASÍ CONTINÚA LA ACCIÓN DE LA COPA ARGENTINA

LA COMPETENCIA DE LAS SORPRESAS SIGUE SU CURSO

FOTO: TyC Sports

La primera ronda de la Copa Argentina AXION Energy va llegando a su fin y como siempre en la competencia hubo sorpresas. Uno de los casos fue Racing de Córdoba, que le ganó en los penales a San Lorenzo de Almagro, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Otro equipo que metió un batacazo fue Chaco For Ever, que también mediante la definición desde los doce pasos, eliminó a Arsenal. En las últimas horas, Flandria pegó el zarpazo y derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Junín.

En la próxima fase habrá equipos del ascenso para seguir con las grandes sorpresas que nos brinda, año tras año, la Copa Argentina. Ferro disputará los 16avos de final ante Boca Juniors, Agropecuario jugará ante Racing, Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentará a Vélez y Chaco For Ever chocará contra Talleres de Córdoba.

La Copa Argentina seguirá en acción la próxima semana, con algunos de los últimos partidos de la fase de 32avos de final. El jueves 12/5, Patronato vs Deportivo Morón, en el estadio Brigadier Estanislao López, casa de Colón. Ese mismo día se enfrentará Barracas Central ante Acassuso, con sede a confirmar.

El viernes 13/5, en el Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis, Godoy Cruz jugará ante Tristán Suárez, mientras que en el estadio 15 de abril, de Unión de Santa Fe, Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma disputarán su pase a la siguiente ronda.