FLANDRIA SE HIZO GIGANTE EN ALBERDI

EL “CANARIO” DERROTÓ 2-0 A SARMIENTO Y AVANZÓ A LOS 16AVOS DE FINAL

FOTO: Copa Argentina

Flandria escribió un nuevo capítulo de la sección batacazos de la Copa Argentina al vencer 2-0 a Sarmiento, equipo que viene siendo protagonista en la Primera División.

En la tarde cordobesa, el “Canario” tomo la iniciativa desde el pitazo inicial y a los 11′ Facundo Taborda fabricó una gran jugada junto a Juan Ignacio Barbieri que la devolvió con un gran taco y finalmente Taborda fue derribado en el área por Federico Vismara. Adrián Franklin no dudó y sancionó penal, que cambió por gol Lautaro Gordillo . Sarmiento busco rápidamente llegar al empate pero se encontró en reiteradas ocasiones con Juan Manuel Lungarzo, que en el final del partido fue elegido la figura del partido.

A los 25′, Andrés Camacho se escapó en solitario por la banda, envío el centro y por el segundo palo apareció Taborda para anotar el 2-0. Flandria aprovechó los espacios que propinaba Sarmiento en su afán por conseguir el descuento y lejos de quedarse con la ventaja , buscó liquidar el partido. En el complemento los dirigidos por Israel Damonte buscaron el descuento en varias oportunidades pero apareció la figura de Lungarzo para sostener el 2-0.

Flandria avanzó a 16avos de final por primera vez en su historia y en dicha instancia enfrentará al ganador del cruce entre Gimnasia y Esgrima (LP) y Liniers. Con esta victoria, el “Canario” buscará ese envión anímico para levantar en la Primera Nacional. La próxima fecha será el día domingo en condición de visitante frente a Güemes a partir de las 19:00.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.