ITUZAINGÓ PERDIÓ ANTE NEWELL’S Y QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA

EL “LEÓN” CAYÓ POR 3 A 1 ANTE LA “LEPRA”

FOTO: Newell’s

Ituzaingó no pudo dar el batacazo ante Newell’s y perdió por 3 a 1. De esta manera, el “León” quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final. Los goles los convirtieron Genaro Rossi, Juan Fernando Garro y Juan Sforza para la “Lepra”, mientras que para el “Verde” había descontado, transitoriamente, Alcides Miranda Moreira. Con este triunfo, el equipo de Javier Sanguinetti selló su pase a la próxima ronda, en la que enfrentará a Aldosivi.

En el primer tiempo, Newell’s comenzó dominando el partido y tardó 10 minutos en quebrar el cero. Genaro Rossi hizo una gran jugada individual y remató, con su pierna derecha, cruzado para anotar el 1 a 0 parcial. Luego, 20 minutos más tarde, tras una mala salida de Ituzaingó, Ramiro Sordo le sirvió el gol a Juan Fernando Garro y, el ex jugador de Huracán, aumentó la ventaja. Rápidamente, el “León” fue en busca de acortar la distancia y lo logró de la mano de su figura, Alcides Miranda Moreira. En una de las últimas jugadas de la primera etapa, Juan Sforza aprovechó un rebote y convirtió el 3 a 1.

En la segunda etapa, el elenco de Javier Sanguinetti fue en busca de más. A los 11 minutos, Ramiro Sordo fue derribado dentro del área rival. El árbitro del encuentro, Pablo Giménez, no dudó y cobró la pena máxima. Sordo fue el encargado de ejecutar el penal, pero una doble atajada de Tomás Figueroa le impidió estirar la ventaja a la “Lepra”. A los 25, todo iba a empeorar para Ituzaingó, ya que Alan Ríos se fue expulsado por un pisotón.

De esta manera, Newell’s clasificó a los 16avos de final. En dicha ronda enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

1 comentario en “ITUZAINGÓ PERDIÓ ANTE NEWELL’S Y QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA”

  1. Pingback: ASÍ CONTINÚA LA ACCIÓN DE LA COPA ARGENTINA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.