ATLANTA RECIBE A ALMAGRO EN VILLA CRESPO

EN EL DEBUT DE ALEJANDRO ORFILA, EL “BOHEMIO” ENFRENTA AL “TRICOLOR”

FOTO: almagro100.com.ar

La fecha 14° de la Primera Nacional alberga un verdadero partidazo. En Villa Crespo, desde las 21:10, se enfrentan Atlanta y Almagro. Será uno de los duelos más importantes de la jornada por la historia de ambos equipos. A su vez, Alejandro Orfila hará su debut en el banco “Bohemio” e intentará cambiarle la imagen al equipo luego de la salida de Walter Erviti.

Una gran cita se espera en el León Kolbowski. Como mencionamos antes, Orfila comienza su segundo ciclo en Atlanta luego de su paso en la temporada 2019. También se estrena la nueva iluminación que le permite al “Bohemio” volver a jugar de noche en su estadio. El nuevo DT buscará cortar con la racha de cuatro partidos sin triunfos (2 derrotas- 2 empates). Actualmente el conjunto de Villa Crespo se ubica 24° en la tabla con 15 unidades, producto de 3 victorias, 6 igualdades y 4 caídas. La última vez que sumó de a tres, fue en la jornada 9° cuando venció a Temperley por 2 a 0 como visitante.

Por el lado de los conducidos por Norberto Paparatto, vienen de igualar 1 a 1 en el clásico de Tres de Febrero ante Estudiantes. Un buen resultado ante Atlanta lo podría meter en zona de reducido ya que se encuentran en el puesto 14°, con 18 unidades (mismos puntos que Almirante Brown, Estudiantes y Chaco For Ever). Hace cuatro partidos que no pierde (2 victorias- 2 empates) y quiere continuar con la racha positiva. La última derrota del “Tricolor” fue ante Chacarita por 3 a 1 en la jornada 9°.

El historial marca que se enfrentaron en 70 oportunidades y arroja 27 victorias para Atlanta, 21 para Almagro y 22 empates. El último enfrentamiento entre ambos fue el 18 de noviembre de 2015 en donde el “Tricolor” venció como visitante al “Bohemio” por 2 a 1.