CAMBIOS EN EL CÉSPED DE VILLA DÁLMINE

EL “VIOLETA” COMENZÓ A RESEMBRAR EL CÉSPED EN SU CANCHA

El club de Campana hace un cambio de césped dos veces por año; primero en diciembre y luego en mayo. Estos procesos son necesarios para la cancha, ya que con las heladas de invierno, el pasto plantado en el último mes del año, se termina secando y quemando. Además suma como atractivo visual, las canchas en todo el año mantienen el verde característico.

La empresa que lleva a cabo el recambio del cesped es Agrosport pro, la misma se encarga de hacer el mismo tratamiento a varios clubes del ascenso. El ingeniero agrónomo encargado de la obra es Pablo Oriolo.

El proceso consiste en, primero cortar y sacar el cesped viejo, luego agregarle arena y las semillas. Una vez terminada la preparación del campo de juego, se lo riega para que crezca el nuevo verde y finalmente ir cortándolo por sectores para que quede parejo en toda la cancha.

El recambio se está haciendo en la cancha del “Violeta”, el Coliseo de Mitre y Puccini y en la cancha N°4 del predio del club. Esta última será utilizada exclusivamente por el plantel de primera, que hoy por hoy se entrena en la cancha N°1 del predio, que es donde juegan los juveniles.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.