ESTUDIANTES (BA) RECIBE A NUEVA CHICAGO POR LA FECHA 14 DE LA PRIMERA NACIONAL

EL “PINCHA” DE CASEROS RECIBE AL “TORITO” PARA INTENTAR VOLVER AL TRIUNFO EN EL TORNEO

FUENTE: TELÁM

El equipo de Walter Otta recibe al de Alfredo Grelak desde las 18:30 en el Estadio Ciudad de Caseros. Será dirigido por el árbitro Emanuel Ejarque.

El local viene del empate en el clásico de Tres de Frbrero por 1 a 1 ante Almagro como visitante y tiene un andar regular en el campeonato. Disputó 13 encuentros de los cuales ganó 4, empató 6 y sólo a caído en 3 oportunidades. Se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 18 puntos y por el momento se mantiene dentro del reducido por el ascenso a primera división.

Por el lado de la visita que también tiene un ruedo bastante regular en estas primeras 13 fechas, viene de la goleada ante Santamarina de Tandil por 4 a 0 y hace tres partidos que no conoce la derrota. El equipo de Mataderos tiene 3 victorias, 7 empates y solo 3 caídas. Se encuentra en el puesto 21 de la tabla con 16 puntos y quiere seguir con la racha positiva para meterse en zona de reducido.

Los últimos cuatro encuentros entre sí el local no pudo ganar ninguno, empataron tres veces y el restante fue victoria para el equipo que será visitante esta tarde en Caseros. Ambos equipos necesitan los tres puntos para empezar a sumar y poder llegar a las últimas fechas con chances de reducido.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.