LA FRAGATA QUIERE BAJAR AL PIRATA

DESDE LAS 19:05 ALMIRANTE BROWN VISITA AL LÍDER DE LA CATEGORÍA, BELGRANO DE CÓRDOBA

IMAGEN: LA VOZ DEL INTERIOR

Con el arbitraje de Lucas Comesaña, Belgrano recibe a Almirante Brown por la fecha 14°. Dos grandes propuestas de juego se van a ver en la tarde cordobesa donde el conjunto de Guillermo Farré intentará mantenerse en la punta del campeonato y sostener la diferencia sobre su inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán, mientras que los dirigidos por Fabián Nardozza necesitan de la victoria para continuar en zona de reducido y escalar posiciones.

Todo es tranquilidad en Barrio Alberdi. El equipo se encuentra en ascendencia, demostró solidez y estar preparado para sacar adelante partidos que se tornen complejos, como el último en Campana, cuando venció con gol de Ibrahim Hesar 1-0 a Villa Dálmine. Con esa victoria, el elenco “Pirata” suma la 6ta al hilo y la 10ma en lo que va del certamen, manteniendo 1 sola derrota y 1 empate, cabe recordar que no pierde desde la fecha 6.

En Casanova la realidad es distinta. La “Fragata” necesita de la victoria para tomar envión hacia la clasificación al reducido, si bien el campeonato es una maratón, la perdida de puntos al comienzo pueden repercutir al final de temporada. Por eso Nardozza emprende la expedición a Córdoba con la ilusión de llevarse los 3 puntos al igual que el certamen anterior cuando lo venció 1-0 con el tanto de penal de Diego “Gurí” García. El “Aurinegro” viene de igualar 1-1 frente a Deportivo Riestra como local sumando el 6to empate, mientras que cayó en 3 oportunidades y en 4 conoció la victoria, la misma que no obtiene desde la fecha 7° cuando venció como local a San Martín de San Juan 1-0 con el tanto de su goleador Ignacio Colombini.

En lo que respecta a las autoridades del partido el árbitro será Lucas Comesaña, acompañado de Iván Aliende y Juan Del Fueyo como sus asistentes y Luciano Julio estará como cuarto árbitro.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.