RIESTRA PELEA POR EL ASCENSO A PRIMERA

EL CLUB DEL BAJO FLORES SE MEDIRÁ FRENTE A GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY POR LA FECHA 14

FOTO: Erica Schonfeld

Depoertivo Riestra recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Guillermo Laza por la fecha 14 de la Primera B Nacional a las 15:30, bajo el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El local se encuentra 10° en la tabla con 19 puntos (4PG – 7PE – 1PP) y quiere seguir sumando de a 3 para asegurarse jugar el reducido que lo llevaría a Primera Divisíon . Viene de empatar 1-1 con Almirante Brown y de los últimos cinco partidos en la Primera Nacional obtuvo 1 victoria, 3 empates y 1 derrota (6 puntos).

El “Lobo Jujeño” se encuentra 30° con 11 puntos (2PG – 5PE – 6PP), viene de perder con Güemes en la fecha anterior por 0-2 y buscará seguir sumando para no entrar en la zona roja de la tabla. El pasado 3 de este mes fue la asunción de la Nueva Comisión Directiva. Presidente: Juan «Cacho» Brajcich, Vicepresidente 1° Héctor Justiniano, Secretario General: Jorge Muriel, Tesorero: Pablo Meyer, Vocal titular 1° José Galarza, Vocal Titular 2° Olga Ivacevich, Vocal Titular 3° Maximiliano Nievas, Vocal Titular 4° Juan Ocampo, Vocal Titular 5° Miguel Rueda y Vocal Titular 6° Julio Tudela.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.