CHACO Y ESTUDIANTES RC EN UN DUELO DE CANDIDATOS

DESDE LAS 16 SE MIDEN EN RESISTENCIA CON TRANSMISION DE FULLASCENSO

Foto: Prensa Copa Argentina

En un torneo que potencialmente es largo y puede tener muchos idas y vueltas, varios equipos empiezan a acomodarse en los puestos más altos en búsqueda de lograr alguno de los lugares en Primera División el año próximo. Esta tarde se ven las caras dos protagonistas del interior de nuestro país en busca de mantener sus ilusiones prendidas.

El local chaco querrá rehacerse después de conocer la derrota por primera vez y aunque sume muchos empates en el torneo (10 en 13 partidos) los puntos conseguidos le sirvieron para mirar de cerca el reducido. La de Madryn la semana pasada no fue una derrota más, ya que terminó con la racha que ostentaba de 20 partidos sin caídas desde Octubre del año pasado en el Torneo Federal A.


Para el partido de hoy, el “Negro” tiene una duda importante. Álvaro Cuello, quien salió a préstamo desde Asociación Atlética Estudiantes y arribó a Chaco esta temporada, viene siendo titular, aunque en el último partido jugado en Madryn terminó con una molestia en uno de sus isquiotibiales y está en duda su presencia para el encuentro de esta tarde.

Desde el club avisaron que en el día seguirán vendiendo entradas para no socios, entre las 11 y las 16 hs.

https://twitter.com/ChacoForEverRes/status/1521835894403178501?s=20&t=sp5sy6N-viu5h6uvl_voBw

Por su parte, el conjunto de Rio Cuarto sostiene una racha imbatible de ocho partidos sin derrotas bajo la dirección técnica del mendocino Marcelo Vázquez en un nuevo ciclo. Estudiantes, en el último compromiso, venció 3-1 a San Martín de San Juan, llegando de esta manera a los 21 puntos y escalando al sexto puesto en la tabla.

Los cordobeses volverán a Chaco luego de tres años y tres meses. La última vez que enfrentó a Chaco For Ever fue el 10 de febrero del 2019 por la segunda fecha del Octogonal del Federal A, donde fue victoria de Estudiantes por 4-1 con goles de Nicolás Foglia, Osvaldo Miranda y Bruno Sepúlveda por duplicado. En esa campaña, Estudiantes logró el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Sin cambios ni informe de lesionados como resultado de sus últimos encuentros, todo parece indicar que el equipo que presentará Vázquez se mantendrá conforme a sus últimas presentaciones. Gastón Bottino y Emanuel Cuevas ya entrenan diferenciado junto al plantel, pero no estarán disponibles para el domingo. Solo restan esperar la lista de convocados que aún no oficializó la institución y el equipo que peleará los puntos para seguir creciendo en la tabla.

Así llegan estadísticamente los equipos:

Info: Atenea

Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia en el estadio Juan Alberto García, junto a Mariano Altavista, Guillermo Yacante y Gustavo Benítez.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.