REAL PILAR ES EL NUEVO LÍDER DE LA C

EL “MONARCA” TRIUNFÓ FRENTE A ESPAÑOL Y ES EL UNICO LÍDER

FOTO: Pilarfutbolc

Cada fecha que pasa más pareja se vuelve la Primera C que ahora tiene un nuevo líder y es Real Pilar. El “Monarca” derrotó en el Carlos Barraza por 2-1 a Deportivo Español con goles de Emiliano Tabone y Miguel López le dió la victoria en la última jugada del partido. Ivo Constantino había empatado transitoriamente para el “Gallego” que quedó a tres punto de Real Pilar.

El ”Monarca” aprovechó la caída de Midland y el empate de Berazategui para tomar la punta del campeonato; Alem quedó libre está fecha y está en el segundo lugar.

El resto de la fecha 13 de la Primera C:

Y UN DIA VOLVIÓ A GANAR EL PORVENIR

Luego de 26 partidos sin victorias, El Porvenir derrotó 1-0 a Sportivo Italiano con el gol de César Peralta (45′). El “Porve” alcanzó a Puerto Nuevo, quedó anteultimo por diferencia de gol y la próxima fecha visitará a Central Córdoba (R). Por el lado del “Tano” dejó pasar la oportunidad de ser puntero junto a Real Pilar. La próxima fecha recibe en el República de Italia a Leandro N. Alem.

A SANMA SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA

San Martin (B) lo ganaba con un gol de Lucas Sergi (77′) pero Central Córdoba llegó al empate gracias a un error de la defensa que aprovechó Paulo Killer (85′); un punto que no le sirve a ninguno de los dos equipos. La próxima fecha “Sanma” visita a Deportivo Español mientras que el “Charrúa” recibe a El Porvenir.

LAMADRID BAJÓ AL LÍDER

Midland llegó como líder al Enrique Sexto pero el “Carcelero” lo derrotó 2-0 con goles de Eugenio Olivera (9′) y Nazareno Hvala (28′). Lamadrid sigue sumando y la próxima fecha visita a Liniers. El “Funebrero” buscará recuperar la punta cuando reciba al actual puntero Real Pilar.

DEJÓ ESCAPAR PUNTOS EN CASA

Berazategui dejó escapar la oportunidad de seguir como líder y empató en el Norman Lee. El gol del “Naranja” fue obra de Eduardo Burruchaga (52′) y el empate de Liniers fue de Juan Kirzner (77′). “Bera” visita a Excursionistas la próxima fecha mientras que la “Topadora” recibe a General Lamadrid.

LA ACADEMIA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Argentino (M) venció a Excursionistas por 1-0 con gol de Facundo Macarof (64′) y volvió al triunfo luego de dos caídas consecutivas. La “Academia” visita a Atlas en la próxima fecha mientras que “Excursio” recibe a Berazategui.

ATLAS SE HIZO FUERTE DE VISITANTE

Atlas venció en condición de visitante a Puerto Nuevo por 2-0 con goles de Rodrigo Sanchez (35′) y Nicolás Pérez (75′) . El “Marrón” sigue escalando en la tabla y la fecha que viene recibe en el Ricardo Puga a Argentino (M). El “Portuario” con esta derrota queda en el último lugar por diferencia de gol y la fecha que viene visita a Claypole.

EL LUJANERO LO DIÓ VUELTA Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO

Lujan lo perdía pero terminó llevándose la victoria por 3-2 frente a Victoriano Arenas. Martin Bouvier (16′), Hernán Pineda (73′) y Juan Martín (81′) los goles para el “Lujanero”. Sergio Salomone (7′) abría la cuenta para el “CAVA” y Mauro Romay (79′) había empatado transitoriamente. Lujan quedará libre la próxima fecha mientras que “CAVA” recibe a Laferrere.

LAFE Y CLAYPOLE NO PASARON DEL 0

Laferrere no pudo subirse a la punta del campeonato y solo empató 0-0 frente a Claypole. El “Villero” la próxima fecha visita a “Cava” mientras que el tambero recibe a Puerto Nuevo.