ALL BOYS Y TEMPERLEY VAN POR LOS TRES PUNTOS

EL ALBO Y EL GASOLERO CHOCARÁN DESDE LAS 19:10 EN FLORESTA

Hoy, a las 19:10 se enfrentarán en Floresta, All Boys y Temperley por la fecha 14 del torneo Nacional. El “Albo” quiere seguir por la senda de la victoria para escalar posiciones en la tabla general y la del reducido. En los últimos cinco partidos, perdió frente al puntero, empató dos y le ganó a Gimnasia de Jujuy y Flandria, justo las dos últimas fechas. El equipo conducido por Aníbal Biggeri acumulas 21 puntos y está en la sexta posición de la tabla.

Por el lado de la visita, llega con una realidad totalmente distinta, no gana desde hace seis fechas, la última victoria fue en la fecha 7 frente a Santamarina de Tandil por 3 a 1. Viene de igualar 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en el debut de José María Bianco en el banco gasolero. Actualmente tiene 10 puntos acumulados y necesita empezar a sumar para alejarse de las posiciones más críticas.

Los últimos dos partidos que jugaron entre sí, nos remontan a la Primera B Nacional de 2014. Se enfrentaron en la fecha 9 en Floresta donde empataron 0 a 0 y también en la fecha 20 en la que Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, le ganó 3 a 1 al “Albo”.

Así llegan estadísticamente los equipos:

Info: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.