COMU GANÓ UN PARTIDO CLAVE Y ES LÍDER

EL “CARTERO” DERROTÓ 2-1 A ITUZAINGÓ Y AMBOS SON LÍDERES DEL CAMPEONATO

FOTO: Prensacomu

Todas las miradas estaban puestas en este partido y no decepcionó: Comunicaciones lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Ituzaingó. Ambos equipos suman 24 puntos pero el “Cartero” es líder por diferencia de gol. El “León” lo ganaba con un gol de Jonathan Maza (25′) pero en el segundo tiempo “Comu” dominó desde el primer minuto y en una ráfaga de ocho minutos lo dio vuelta gracias al doblete del “Colo” Sosa (48′) y (56′).

La próxima fecha Comunicaciones tendrá una parada difícil cuando visite el próximo martes a Fénix. Mientras que el “León” buscará la recuperación y mantener el liderazgo de local frente a Los Andes.

El resto de la fecha 13 de la Primera B Metropolitana:

EMPATE QUE NO SIRVE A NINGUNO

Acassuso y Dock Sud empataron 1-1 y ambos siguen en mitad de tabla. Ivan Álvarez (57′) abrió el marcador pero faltando solamente cinco minutos para el final, Franco Torres estampó el 1-1 final. El “Quemero” visita a UAI Urquiza la próxima fecha mientras que el “Docke” recibe a Argentino (Q).

TALLERES SE SUMA A LA PELEA

El conjunto de Escalada sigue ascendiendo en la tabla y es escolta junto a Fénix tras derrotar 2-1 a CADU. Marcos Lambert (10′) y Franco Pulicastro (22′) fueron los autores de los goles para el “Albirrojo”. Martin Giménez (79′) descontó para los dirigidos por “Mostaza” Merlo que perdieron la posibilidad de ser los únicos escoltas. Talleres quedará libre la próxima fecha mientras que “CADU” recibe a Deportivo Merlo

CAÑUELAS BAJÓ A FÉNIX

El “Tambero” dio el golpe de local y derrotó a uno de los animadores del torneo por 2-0 con goles de Julián Cano (32′) y Carlos Aguirre (67′). La próxima fecha Cañuelas visitará a San Miguel mientras que Fénix irá por la recuperación frente al líder Comunicaciones en una nueva final.

JOTA JOTA GOLEÓ EN CASA

El “Celeste” aprovechó el mal momento de San Miguel y lo goleó 3-0 con goles de Matías Iglesias (30′) y un doblete de Nahuel Fernández Silva (75′) y (80′). Jota Jota buscará seguir escalando en la tabla y la próxima fecha visita a Deportivo Armenio. San Miguel sigue último con solamente siete unidades, la próxima fecha recibe a Cañuelas.

COLE LO DIÓ VUELTA Y GANÓ EN CASA

Colegiales lo perdía pero terminó ganando 2-1 a UAI Urquiza. El “Furgón” lo ganaba con gol de Fernando Giménez (11′) pero el “Tricolor reaccionó y gracias a los goles de Martín Rodríguez (38′) e Ivo Kestler (75′) se llevó la victoria. La próxima fecha “Cole” visita a Villa San Carlos mientras que Urquiza recibe a Acassuso.

SAN CARLOS TRIUNFÓ DE VISITANTE

El “Villero” se llevó los tres puntos de la casa de Deportivo Merlo tras derrotarlo 2-1. Rodrigo Cao (9′) y el histórico Lucas Litch (58′) anotaron los goles del local; Ariel Cólzera (90′) descontó para el “Charro”. Villa San Carlos recibe a Colegiales la próxima fecha mientras que Merlo visita a “CADU”.

ARMENIO CONSIGUIÓ UN EMPATE EN LA BARRANCA

Argentino (Q) y Deportivo Armenio repartieron puntos tras el 1-1. Ian Pezzani (43′) abrió el marcador para el “Mate” pero Pio Bonacci (76′) desde los doce pasos decretó el empate final. Argentino de Quilmes buscará volver a la victoria en su visita a Dock Sud mientras que el “Tricolor” buscará volver a acercarse a la punta cuando reciba a J.J Urquiza.

Los Andes quedó libre esta fecha.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.