EL SANTO NO QUIERE PERDERLE PISADA A BELGRANO

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN RECIBE A INSTITUTO DE CÓRDOBA

FOTO: Ascenso del Interior

Por la fecha 14° de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibe a Instituto de Córdoba en el Estadio La Ciudadela, desde las 21:10. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo. El “Santo” y la “Gloria” son protagonistas del campeonato por lo que nos espera un gran partido.

San Martín de Tucumán necesita la victoria para no perderle pisada al puntero de la Primera Nacional, Belgrano. En este momento, se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, con 27 puntos, a 7 del “Pirata”. El “Santo” viene de vencer a Sacachispas por 2 a 0 y en lo que va del campeonato, ganó 8 partidos, empató 3 y cayó en dos oportunidades. Además, el “Ciruja” perdió ante Quilmes por Copa Argentina y quedó eliminado en los 32° de final. Pablo De Muner contará con todos sus jugadores para este encuentro.

Por el otro lado, Instituto de Córdoba está 12° en la tabla de posiciones de la Primera Nacional con 20 unidades. La “Gloria” no pudo completar el último partido ante Tristán Suárez, ya que hubo fallas en las torres de iluminación y el encuentro se suspendió a los 21 minutos de la primera etapa. El cotejo quedó postergado sin fecha definida. En el campeonato, el “Albirrojo” ganó 5, empató 5 y solo perdió en una ocasión. Por el momento, Instituto se encuentra en zona de reducido.

El historial entre ambos equipos marca que se enfrentaron cuatro veces. San Martín de Tucumán ganó 3 juegos y empataron en una ocasión. Instituto no registra victorias ante el “Santo”.

INFO: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.