LA PRIMERA D PUSO PRIMERA

CAMBACERES, MUÑIZ Y CENTRO ESPAÑOL GANARON EN SU DEBUT

FOTO: cambaceres.oficial

Finalizó la primera fecha de la Primera D luego de meses de párate. El gran resultado de la fecha fue la goleada de Defensores de Cambaceres por 5-0 a Central Ballester. Los goles de “Camba” fueron obra de Esteban Coronel (7′), Elías Torancio (56′), Lautaro Cossio (62′), Matias Ruchetta (77′) y el último de Rodolfo Fernández.

Cambaceres buscará el ansiado ascenso que se le escapó el torneo pasado a pesar de haber sido el equipo que más puntos sumo en la tabla general. La próxima fecha visita a Argentino (R). El “Canalla” irá por la recuperación de local frente a Sportivo Barracas.

El resumen de la primer fecha:

EL GALLEGO TRIUNFÓ DE VISITANTE

Centro Español arrancó el campeonato con un gran triunfo de visitante frente a Juventud Unida por 2-1. Nicolas López (40′) y (85′) anotó los goles de Centro; Fabio Persello (52′) empataba transitoriamente para el “Lobo Rojo”. El “Gallego” buscará seguir como líder cuando reciba en el Carlos Sacaan (A confirmar) al otro equipo que triunfo está primer fecha: Muñiz. Juventud Unida irá por la recuperación en su visita a Yupanqui.

BARRACAS Y YUPANQUI A PURO GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO

El “Arrabalero” y el “Trapero” empataron 2-2 en el Nuevo Francisco Urbano. Todo los goles llegaron en la segunda mitad. Leandro De Santi (57′) abrió el marcador para la visita pero Barracas lo daría vuelta por los goles de Iván Santa Cruz (66′) y Julián Rodriguez (71′). A falta de siete minutos para el final, Alexander Pastrana de penal anotó el empate final. Barracas buscará su primer triunfo cuando visite al golpeado Central Ballester. Yupanqui aún no confirmo donde recibirá a Juventud Unida: si podrá estrenar su nuevo estadio o será local en Sacachispas.

MUÑIZ GOLEÓ AL DEBUTANTE

El “Rayo Rojo” no le dio oportunidades a Mercedes en su debut en la categoría y lo goleó 4-1. Juan Cruz Ledesma (8′), Gonzalo Villafañe (44′), Rafael Monti (50′) y Alejandro Acuña (83′) fueron los autores de los goles del local. El primer gol de Mercedes en la categoría fue de Elías Velazquez (90′). La próxima fecha Muñiz deberá visitar al otro equipo ganador en la fecha Centro Español. Mercedes buscará sumar sus primeros puntos cuando reciba en el estadio de la Liga Mercedina a Deportivo Paraguayo.

REPARTO DE PUNTOS EN TAPIALES

Lugano y Argentino (R) igualaron 1-1 en el José Maria Miralos. El “Naranja” arrancó ganando el encuentro con el gol de Manuel Rivainera (27′) pero el “Salaito” llegó rápidamente al empate por el gol de Lucas Molina. Lugano quedará libre la próxima fecha. El “Salaito” jugará su primer partido en el José Martín Olaeta frente al líder Cambaceres.

El equipo libre en esta primera fecha fue Deportivo Paraguayo quien debutará en el campeonato justamente ante el debutante Mercedes.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.