UNA VICTORIA QUE ILUSIONA

ALL BOYS LE GANÓ 2 A 0 A TEMPERLEY Y SE COLOCÓ TERCERO EN LA TABLA DE POSICIONES

FOTO: @caallboys (Twitter Oficial)

En el día de ayer, All Boys impuso condiciones desde el primer minuto y le ganó 2 a 0 a Temperley en el estadio Islas Malvinas. Con los tres puntos conseguidos, el equipo de Aníbal Biggieri suma 24 unidades al igual que Brown de Adrogue y ambos se encuentran en la tercera posición de la Primera Nacional.

El “Albo” arrancó el partido con intenciones de llevarse la victoria desde el arranque, ya que en los primeros 10 minutos ya había pisado el área en tres ocasiones. La primera llegada clara fue a los 20 minutos que desde un córner desde la izquierda ejecutado por Nicolás Barrientos cayó en el punto de penal y Leandro Martínez Montagnoli la cabeceó con precisión, pero el palo le dijo que no y se fue a la derecha de Federico Crivelli, quien remplazó a Matías Castro tras una lesión. El partido siguió con la misma intensidad hasta que a los 35 minutos All Boys quebró el partido. Desde la pelota parada, Barrientos asistió a Ignacio Vázquez que la cabeceó de pique al piso y Crivelli no pudo detener el 1 a 0 del local.

Luego del gol, Temperley subió líneas y empezó a jugar más en el campo rival a tal punto que en las siguientes jugadas, Agustín Allione y Ezequiel Gallegos buscaron descontar, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Posterior a la remontada visitante en una jugada que la defensa falló en el retroceso, Hugo Soria desbordó y asistió a la perfección a Fernando Brandán que de palomita puso el 2 a 0.

En el complemento All Boys desaceleró, pero lo controló a Temperley con las características que se vieron durante todo el partido que fueron juego colectivo, pases al vacío y la actitud que pusieron los jugadores en los 90 minutos. Por el lado del visitante, no se vio una idea de juego y todo terminaba en pelotazos al 9 y todos replegados para salir rápido a la contra.

En la próxima fecha All Boys enfrentará a Deportivo Morón de visitante el lunes a las 19.10 horas y Temperley que está obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en el Estadio Alfredo Beranger el domingo a las 15.30 horas.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.