OTRO ACTO DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

LA BARRA BRAVA DE CENTRAL BALLESTER APRETÓ AL PLANTEL

IMAGEN: PRENSA OFICIAL CENTRAL BALLESTER

Ayer por la mañana, el plantel que lidera Sergio Micieli recibió una visita inesperada. Se trató de integrantes de la barra de Central Ballester que llegaron a primera hora a la práctica con un mensaje violento y con una silla de ruedas, que la pusieron frente a todos los jugadores haciendo énfasis en que si no logran un buen resultado este sábado frente a Sportivo Barracas, las consecuencias serian gravísimas.

En una semana donde la institución que preside Donato Lanzillota logró la vuelta a José León Suarez, su estadio luego de 26 años y 400 partidos en terreno ajeno, se desayunó con esta noticia poco grata. Es difícil disputar un encuentro con la presión de los impunes, los que conocen todos pero nadie toma cartas en el asunto. Una vez más el fútbol pasa por un momento triste y que no condice con el deporte, donde deberían todas las instituciones sin discriminar divisionales poner la voz en alto, este es el momento para que actué AFA en conjunto con la seguridad.


Si bien Central Ballester no tuvo una buena campaña en 2021 y el arranque no fue el esperado, es difícil justificar un acto de violencia donde lejos de brindar tranquilidad al equipo, le genera miedo e inseguridad para afrontar lo que se bien. Otra de las noticias es que Micieli habría dejado fuera a los jugadores que fueron para atrás.

Un día que debería ser una fiesta por la vuelta a su hogar luego de transitar más de 16 estadios como propios, todo es incertidumbre y especulación, desde la dirigencia comunicaron que no darán declaraciones por el momento sobre la situación. Esperemos que la justicia tome cartas en el asunto y que los jugadores del “Canalla” cuenten con la seguridad y el apoyo en caso de no lograr el cometido mañana desde las 15.30 frente a Sportivo Barracas.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.