QUILMES BUSCA METERSE EN EL REDUCIDO Y RECIBE A SANTAMARINA

EL “CERVECERO” BUSCA SEGUIR ESCALANDO EN LA TABLA Y RECIBE A UN NECESITADO SANTAMARINA

FOTO: Club Santamarina

Un duelo de realidades totalmente diferentes chocan en el sur del Gran Buenos Aires. El local Quilmes, que viene escalando en la tabla de posiciones, recibe a Santamarina que se ubica último en el campeonato obligado a sumar para salir de dicha ubicación. El partido iniciara a las 17:00. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez, quien estará asistido por Mariano Rossetti y Alejandro Scheneller. El cuarto árbitro será Jonathan De Oto.

PUBLICIDAD LIDORO

El “Cervecero” no había arrancado de buena manera el campeonato, sin embargo ha mejorado en el juego y suma cuatro partidos sin derrotas, con dos victorias consecutivas ante Brown (PM) y Atlético Rafaela. Se ubica en la posición 14°, a un punto de ingresar a puestos de reducido. Con respecto al último partido, Leonel Benítez solo realizará una modificación : Agustín Bindella vuelve a la titularidad por Iván Erquiaga.

LISTA DE CONVOCADOS DE QUILMES

El once del “Cervecero” para esta tarde: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Agustín Bindella; Kevin López, Richard Núñez, Emanuel Moreno; Federico González y Mauro Molina.

Santamarina buscará cortar una racha de once partidos sin sumar de a tres puntos. Su única victoria en el campeonato fue en la fecha 3° frente a Villa Dálmine en condición de visitante. Actualmente el conjunto de Tandil se ubica en la última posición del campeonato y solo suma nueve puntos. La dupla González-Barsottini aún no definió el once titular.

LISTA DE CONVOCADOS DE SANTAMARINA

Foto: Club Santamarina.

El posible equipo que pondrá en cancha la dupla sería: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Santiago Sayago, Juan Manuel Requena, Enzo Galabert, Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana.

“Cerveceros” y “Aurinegros” se han enfrentado en cuatro ocasiones. Santamarina ganó en dos ocasiones: una 3-2 y justamente el último encuentro entre ambos por 1-0 y los dos restantes fueron empates 0-0.

Previa de ambos equipos

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.