CHACO FOR EVER NECESITA GANAR PARA AFIANZARSE EN LA ZONA DE REDUCIDO

EL NEGRO VISITA A ALVARADO DE MAR DEL PLATA

FOTO: Copa Argentina

Chaco For Ever se enfrenta a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 15° de la Primera Nacional, desde las 16:30. El partido se disputará en el Estadio José María Minella y Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia. Solo 4 unidades separan a ambos equipos, por lo que nos espera un partido muy parejo.


Alvarado busca hacerse fuerte de local. En este momento, se encuentra 21° en la tabla de posiciones, con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El “Torito” viene de igualar sin goles ante San Martín de San Juan. El elenco de Mar del Plata necesita ganar para sumarse al pelotón de arriba y ubicarse en zona de reducido.

Por el otro lado, Chaco For Ever se ubica en el 7° puesto con 21 unidades. En lo que va de la Primera Nacional ganó 4, empató 9 y solo perdió en una ocasión. El “Negro” viene de golear por 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto con los tantos de Yair Marín y de Gaspar Triverio, en dos oportunidades. Gonzalo Alarcón se fue expulsado por lo que no estará disponible para este partido.

FOTO: Atenea