DOS BUENAS RACHAS SE ENFRENTAN

MITRE Y CHACA SE MIDEN DESDE LAS 17 HS SE MIDEN EN EL CIUDAD DE LAS MADRES, CON TRANSMISIÓN DE FULLASCENSO.COM

MITRE VS CHACA
Foto: Indio Carrasco

Por la jornada 15 de la Primera Nacional se miden dos equipos que ocupan lugares diferentes en la tabla de posiciones pero viven realidades parecidas. El local Mitre llego a sentir la adrenalina de quedar en la zona de descenso pero pudo salir en base a los 4 partidos que lleva sin derrotas, con 3 victorias (2-1, 4-0 y 3-0) y 1 empate (0-0) y 348 minutos con la valla invicta. Por su parte el conjunto de Villa Maipú no cae desde el 22 de marzo, 0-2 ante Estudiantes de Rio Cuarto, para luego conseguir 4 triunfos y 3 igualdades, logrando alcanzar la sexta plaza de la tabla de posiciones.

El mediocampista Juan Alesandroni recibirá minutos antes del arranque del partido un reconocimiento por haber alcanzado más de 150 partidos con la institución. Dicho homenaje tuvo que ser postergado luego de la llegada del COVID-19.

Durante el día de ayer se supo el fallecimiento de los hermanos Rolón, de los cuales Maximiliano había sido jugador de la selección nacional sub20. El club les dedicó un mensaje ya que Leonardo, el hermano, es jugador integrante del actual plantel profesional de la institución.

Los convocados de Richetti:


Por su parte, los dirigidos por Centrone arribarón ayer al norte de nuestro país y concentraron en el Hotel Altos del Estero.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1525611221260460032?s=20&t=bSb5ZVsNJj-knQDkYp3kZw

El pueblo funebrero también vivió unos últimos días tristes, ya que falleció Miguel Perticone, socio vitalicio 1512 y que AFA había reconocido en 2021 como “Vitalicio del año”.

Según informó el club, para el encuentro de esta tarde no podrán estár por lesión:

-Abel Masuero: Afección muscular.

-Agustín Piñeyro : Traumatismo de rodilla.

-Exequiel Benavidez: Distensión muscular.

-Franco Juarez : Entorsis tobillo.

-Mauricio Tévez : Distensión muscular.

Los concentrados de Centrone:

En el historial se enfrentaron en 5 ocasiones con 3 victorias para el Aurinegro, y 2 para el Funebrero. En Santiago del Estero se enfrentaron por última vez el 18 de Julio de 2021, con victoria para Chacarita por 2 tantos a 1. El último jugado fue el 12 de noviembre de 2021, en Villa Maipú y con victoria visitante 1 a 3.

Así llegan estadísticamente los equipos:

Info: Atenea

Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en el estadio Madre de Ciudades, junto a Mariano Viale, Mariano Cichetto y Lucas Ozuna.