ITUZAINGÓ QUIERE RECUPERAR LA PUNTA

HOY POR LA TARDE SE ENFRETARÁN EL VERDE FRENTE A LOS ANDES

FOTO:Primerplanoonline.com.ar

Hoy por la tarde, precisamente a las 18:00, jugarán Los Andes e Ituzaingó en el estadio Carlos Alberto Sacaan por la fecha 14. Ambos equipos necesitan sumar de a tres, ya que el local está pensando en la tabla de arriba y el equipo visitante sólo está un punto por encima de San Miguel, último en la tabla de posiciones. El que impartirá justicia en el encuentro será Américo Monsalvo.


El “Verde” quiere seguir prendido en la pelea por el título. En su último partido tuvo una dura derrota contra Comunicaciones por 2 a 1 que le dio la oportunidad de igualar el primer puesto con 24 puntos. Llega a este encuentro con siete victorias, tres empates y tres derrotas y a solo tres partidos del final del Apertura en la Primera B Metropolitana necesita sumar para soñar con el campeonato.

Por parte del “Mil rayitas” esta transitando una realidad distinta, ya que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones a tan solo un punto del descenso directo. Viene de tener la fecha libre, pero la fecha 12 logró una importante victoria frente Comunicaciones por 1 a 0 de local. En el torneo tuvo obtuvo una victoria, seis empates y cinco derrotas.

Ambos equipos tienen un historial corto y con un dato llamativo. Se vieron las caras solamente en cinco ocasiones y Los Andes nunca le pudo ganar a Ituzaingó. El último partido que disputaron entre sí fue el 15 de abril de 1992, en el que desempataron el ascenso a la Primera Nacional. Ese partido terminó como vencedor Ituzaingó luego de un empate en uno (goles de Guillermo Duro y Héctor Franchoni) en los 90 minutos y se tuvo que definir por penales en la que salió victorioso el “Verde” por 4 a 1 en la cancha de Independiente.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.