ALMIRANTE BROWN BUSCA RECUPERARSE FRENTE A VILLA DÁLMINE

EL EQUIPO DE ISIDRO CASANOVA ENFRENTA DESDE LAS 21:10 AL CONJUNTO DE CAMPANA EN EL ESTADIO FRAGATA PRESIDENTE SARMIENTO

FUENTE: LA VOZ

El encuentro entre los comandados por Fabián Nardozza y Carlos Pereyra, cerrarán esta fecha 15 de la Primera Nacional. El partido será dirigido por el arbitro Nahuel Viñas.

La “Fragata” viene de perder ante el puntero del campeonato Belgrano de Córdoba por 1 a 0 en condición de visitante el pasado sábado. Lleva 18 puntos en el torneo con 14 partidos jugados, cuatro ganados, seis empatados y cuatro perdidos. El conjunto local se ubica en el puesto 19 a 16 unidades del líder.

Por su parte el “Viola” viene de la fecha libre y su última actuación fue en la fecha 13 también ante Belgrano en condición de local cuando cayó por 1 a 0. El equipo visitante lleva tan solo 10 unidades en el campeonato con 13 partidos jugados, uno solo ganado, siete empates y cinco derrotas. Se encuentra en el puesto 35 de la tabla a solo un punto de los puestos de descenso.

Hace ocho años que no se enfrentan, el último fue el 27 de Septiembre del año 2014, cuando el conjunto de Casanova venció por 1 a 0 al “Viola” en Campana por el campeonato de la Primera B Nacional. Será el partido numero 43 entre ambos y el historial lo lidera la visita con 18 victorias, mientras que el local tiene 14 triunfos y llevan 10 igualdades.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.