BOCA UNIDOS TIENE NUEVO DT

EL EQUIPO CORRENTINO ANUNCIÓ VÍA REDES SOCIALES A ROLANDO CARLEN COMO SU NUEVO ENTRENADOR

FUENTE: @ClubBocaUnidos (Twitter)

El “Aurirrojo” anunció a Rolando Carlen como su nuevo director técnico. El entrenador argentino de 55 años viene de dirigir a Cerro de Uruguay y ahora se pondrá a cargo del primer equipo del club correntino. Asumirá mañana por la tarde, según informó el equipo del norte. Su último trabajo en el país fue en el año 2019 cuando fue asistente técnico de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo.

Sustituirá a Roberto Marioni, que estaba como técnico interino y el cual cosechó dos triunfos, un empate e igual derrotas. El nuevo DT tendrá su quinta etapa como entrenador, después de dirigir a Ateneo Inmaculada (97/98), Atlético Pilar (99/01), Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (07/08) y el último ya mencionado Cerro de Uruguay (2021).

Su nuevo equipo disputó ocho partidos en este torneo del Federal A, ganando tres, empatando la misma cantidad y perdiendo dos encuentros. Tiene 12 puntos y se ubica en el puesto 9 y a un punto para clasificar a la etapa final por el ascenso. Hará su debut en el banco del “Aurirrojo” frente a Central Norte (S).

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.