CON EL OBJETIVO DE SUMAR DE A TRES

DESDE LAS 19:10, ALL BOYS VISITA A MORÓN EN EL ESTADIO NUEVO FRANCÍSCO URBANO

Foto: Interior Futbolero

Por la jornada 15 de la Primera Nacional el “Albo” visitará a el “Gallo” para no perderle pisada a Belgrano quien no pudo ganar en su visita a Jujuy en la jornada de domingo. Nazareno Arasa será el encargador de impartir justicia en el duelo y estará acompañado por Adrián Delbarba, Lucas Pardo (asistentes)y Sebastián Martínez (4to árbitro).


Los dirigidos por Aníbal Biggieri vienen de ganarle a Temperley por 2-0 y se ubican en la sexta posición con 24 puntos. En lo que va del campeonato, con 13 partidos disputados, los de Floresta obtuvieron 6 victorias, 6 empates y 1 derrota (Fecha 9 donde perdió frente a Belgrano 2-1 en su visita a Córdoba). Hace cuatro fechas que que no conoce la derrota (2 victorias y 2 empates) y buscará seguir el mismo camino y no perderle pisada a el “Pirata”, que lidera la tabla de posiciones.

Los convocados de Biggieri:


El “Gallo” atraviesa una situación distinta. En lo que va del torneo acumuló 15 puntos en 14 partidos disputados y viene de caer frente a Gimnasia (M). Hace menos de un mes, Gastón Coyete, reemplazó a Alejandro Orfila en la dirección técnica del equipo; el ex entrenador de Alvarado (Mdp) lo dirigió en tan solo 3 fechas donde logró una victoria y dos derrotas.

Respecto al equipo que enfrentará a All Boys, cuanta con una baja importante entre la lista de convocados. Cristian Lillo sufrió una molestia muscular que le impide formar parte de los concentrados para el partido. Luego del entrenamiento que realizaron en el día de ayer en el estadio Nuevo Francisco Urbano, los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Uno.

Los concentrados de Coyete

En el historial se enfrentaron en 75 ocasiones con 27 victorias para Morón, 24 para All Boys y 24 empates. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 25 de julio del año pasado en el Nuevo Francisco Urbano, donde el “Gallo” se impuso con un contundente 3-0.

Así llegan estadísticamente los equipos:

Info: Atenea

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.