FERRO BUSCA TRES PUNTOS FUNDAMENTALES FRENTE A BROWN (PM)

EL VERDE NECESITA VOLVER AL TRIUNFO PARA TOMAR CONFIANZA

FOTO: INFOBAE

Este lunes, Ferro recibirá a Brown en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry a las 19:00, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Se enfrentan dos de los equipos que más derrotas acumulan, Ferro con 5 y Brown con 6.


los dirigidos por la dupla Kohan-Branda, necesitan de manera urgente la victoria para alejarse de los puestos de descenso y poder respirar un poco más tranquilos. Los de Caballito no ganan hace 12 partidos, cuando derrotaron a Nueva Chicago 1-0 en la primera fecha, y como si fuera poco, la victoria fue de visitante. Cómo local no gana desde la fecha 33 del torneo pasado cuando venció 2-0 a Santamarina. Ferro se ubica en el puesto 34 con 10 unidades, a tan solo uno de los que estarían descendiendo.

Brown de Puerto Madryn necesita sumar de a 3 para meterse en el reducido. Viene de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza y cortar una racha de 6 partidos sin victorias. Acumula 3 victorias como visitante en el torneo. El conjunto chubutense se ubica en el puesto 15 con 20 unidades a dos de Almagro, el último equipo que se estaría metiendo al reducido.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/status/1525892785613709316?t=cLv3RMhPmnC-MCsQ5d2jzA&s=19

Lou últimos 5 partidos muestran una victoria de Ferro, un empate y tres victorias de Brown. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.