FERRO BUSCA TRES PUNTOS FUNDAMENTALES FRENTE A BROWN (PM)

EL VERDE NECESITA VOLVER AL TRIUNFO PARA TOMAR CONFIANZA

FOTO: INFOBAE

Este lunes, Ferro recibirá a Brown en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry a las 19:00, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Se enfrentan dos de los equipos que más derrotas acumulan, Ferro con 5 y Brown con 6.


los dirigidos por la dupla Kohan-Branda, necesitan de manera urgente la victoria para alejarse de los puestos de descenso y poder respirar un poco más tranquilos. Los de Caballito no ganan hace 12 partidos, cuando derrotaron a Nueva Chicago 1-0 en la primera fecha, y como si fuera poco, la victoria fue de visitante. Cómo local no gana desde la fecha 33 del torneo pasado cuando venció 2-0 a Santamarina. Ferro se ubica en el puesto 34 con 10 unidades, a tan solo uno de los que estarían descendiendo.

Brown de Puerto Madryn necesita sumar de a 3 para meterse en el reducido. Viene de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza y cortar una racha de 6 partidos sin victorias. Acumula 3 victorias como visitante en el torneo. El conjunto chubutense se ubica en el puesto 15 con 20 unidades a dos de Almagro, el último equipo que se estaría metiendo al reducido.

Lou últimos 5 partidos muestran una victoria de Ferro, un empate y tres victorias de Brown. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.