EL RESUMEN DE LA 15°: EL LOBO DEVORÓ AL PIRATA

GIMNASIA LE GANÓ AL PUNTERO, CHACARITA GOLEÓ A MITRE Y SAN MARTÍN DEJÓ PASAR PUNTOS ANTE AGROPECUARIO

FOTO: purmamarcadiariodigital.com.ar

Pasó la fecha 15 de la Primera Nacional y aunque todo quedó igual en los puestos altos del campeonato hubo algunas sorpresas. La jornada comenzó con la importante victoria de Deportivo Madryn por 2 a 0 sobre Gimnasia (M). Ambos equipos se encuentran en zona de reducido y la posición en la tabla marca la gran temporada que están realizando los equipos del interior del país.

PUBLICIDAD LISBOA

Luego uno de los escoltas del torneo, San Martin (T) empató en su visita a Carlos Casares 1-1 frente a Agropecuario; el “Ciruja” dejó pasar una buena chance de descontarle unidades al puntero del campeonato. Otro de los máximos perseguidores es Brown (A) que venció 2 a 1 a Sacachispas como visitante y volvió a ganar luego de la goleada sufrida en la fecha anterior.

Temperley venció a Güemes por 1 a 0 con gol de Facundo Callejo y volvió a la victoria tras siete fechas. Chaco For Ever pisa firme en la categoría y le ganó 3 a 0 a Alvarado en Mar de Plata. En Santiago del Estero, Chacarita goleó a Mitre por 3 a 0 y se colocó 4° en la tabla de posiciones. Y sin duda la sorpresa de la fecha se dio en Jujuy, donde Gimnasia le ganó 1 a 0 al puntero del campeonato, Belgrano de Córdoba y le negó la posibilidad de seguir alejándose de sus escoltas.

Tras la suspensión del sábado y la postergación al día de ayer, Chicago le ganó a Atlanta por 1 a 0 en cancha de Defensores de Belgrano. Ferro volvió a ganar tras doce partidos frente a Brown (PM) por 1 a 0 y sumó su segunda victoria en el campeonato. En el Nuevo Francisco Urbano, All Boys no aprovechó que Morón jugó con un hombre menos durante la segunda parte e igualaron 0-0. El partido que cerró la fecha fue el empate 2 a 2 Almirante Brown y Villa Dálmine en Isidro Casanova.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES LUEGO DE LA FECHA 15° DE LA PRIMERA NACIONAL:

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.