GUSTAVO “SAPO” COLEONI ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SAN MIGUEL

EL ENTRENADOR CORDOBÉS ESTÁ DE VUELTA EN EL ASCENSO ARGENTINO, ESTA VEZ CON EL “TRUENO VERDE”

FOTO: Lavoz

El cordobés arribará a Buenos Aires en las próximas horas y será presentado en la brevedad; sabe que tiene una tarea difícil, poner al “Trueno Verde” lo más arriba posible.


El club oriundo de los Polvorines está último en la tabla de la B Metropolitana, con tan solo 8 puntos de las 14 fechas jugadas. El equipo viene siendo dirigido de manera interina por Alejandro Kenig, ex Talleres, con Daniel Albornos como ayudante de campo. Además le habría sacado el puesto a Ricardo Caruso Lombardi y a Pedro Monzón, otros técnicos que había en carpeta.

Gustavo venía de dirigir a Central Córdoba en donde consiguió el glorioso ascenso del Federal A a la Primera Nacional en la temporada 2017-18, y que al año siguiente lograría llegar a la máxima categoría del futbol argentino, quedando a las puertas de jugar la Copa Libertadores y jugando la final de la Copa Argentina. Finalmente se alejó de la institución en 2021 por los malos resultados, y aprovechó este tiempo libre para seguir perfeccionarse con entrenador.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.