ALL BOYS Y DEPORTIVO MADRYN QUIEREN SEGUIR ESCALANDO POSICIONES

AMBOS EQUIPOS ESTÁN ENTRE LOS 10 MEJORES DE LA TABLA Y SE VERÁN LAS CARAS ESTE VIERNES A LAS 21:10

FOTO: @caallboys

El partido será en el estadio Islas Malvinas, cancha del “Albo” a las 21:10 por la 16° fecha de la Primera Nacional. El árbitro designado para el partido es Julio Barraza, asistente 1 Maximiliano Castelli, asistente 2 Gisela Trucco y el cuarto árbitro Eduardo Gutiérrez.

PUBLICIDAD LIDORO

El local ya dio la lista de los 21 jugadores para el encuentro, de los cuales Tomás Oneto no está presente por una molestia en el isquiotibial y Marcos Sánchez, que está suspendido por llegar a las cinco amarillas. Es por esto que el DT, Anibal Biggeri ,sumó a la lista dos juveniles del club: Brian Kreiman y Alexis Melo.

All Boys se encuentra 5° en la tabla con 25 puntos. En los últimos cinco partidos obtuvo 11 puntos (empate con Deportivo Morón, victoria frente a Temperley, Flandria, Gimnasia de Jujuy y la igualdad frente a Almirante Brown)

Por el lado de la visita, el “Aurinegro” está 10° en la tabla con 23 puntos. En los últimos 5 encuentros rescató 9 puntos (victorias frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Chaco For Ever y Atlanta; derrota con San Telmo y San Martín), que si bien son pocos, lo dejan bien parado en posiciones. Además, el “Depo” tiene esta semana el partido contra Huracán por la Copa Argentina en el estadio Marcelo Bielsa el martes 24.

La curiosidad del encuentro de hoy es que All Boys y Deportivo Madryn nunca se enfrentaron entre sí por lo que será el primer partido en la historia entre el conjunto de Floresta y el de Puerto Madryn.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.