ATLANTA Y MAIPÚ QUIEREN VOLVER A GANAR

SE ENFRENTAN HOY POR LA FECHA 16° DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: DiarioUNO

Atlanta y Deportivo Maipú abren el telón de la fecha 16° de la Primera Nacional. Desde las 19:10, en el Estadio León Kolbowski y con el arbitraje de Nahuel Viñas, ambos equipos necesitan ganar para posicionarse dentro del reducido y dejar atrás las malas rachas.


El conjunto de Alejandro Orfila viene de perder por 1 a 0 ante Nueva Chicago y el DT todavía no sumo de a tres desde su asunción en el equipo de Villa Crespo. Hace seis partidos que no gana producto de tres derrotas y misma cantidad de empates y solo convirtió cuatro goles. En la previa del encuentro se hará un minuto de aplausos en homenaje a Rodolfo “Pocho” Bettinotti, gloria de Atlanta entre los años 1952-1963, donde disputó 323 partidos convirtiéndolo así en el segundo jugador que más veces vistió la casaca del “Bohemio”.

Deportivo Maipú no gana hace cuatro fechas y viene de caer por 1 a 0 ante Estudiantes. Entre semana disputó los minutos pendientes ante Tristán Suárez, en donde el “Botellero” ganaba por la mínima pero finalmente fue empate en uno. Juan Manuel Sara modificará algunas piezas y contará con el regreso de Fausto Montero a la titularidad como también del delantero Santiago González.

El “Bohemio” y el “Cruzado” se enfrentaron solamente en cuatro oportunidades y arroja un saldo a favor de los mendocinos con tres victorias y el restante fue un empate. Hasta el momento, Atlanta no venció nunca a Maipú y espera que esta tarde-noche se corte esa racha negativa.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.