BELGRANO QUIERE VOLVER AL TRIUNFO ANTE FLANDRIA

EL “PIRATA” CORDOBES RECIBIRÁ AL EL “CANARIO” CON TRANSMICIÓN DE FULL ASCENSO

FUENTE: ElDoce.tv

El equipo de Guillermo Farré recibirá en el Estadio Julio Cesar Villagra a Flandria de Andrés Montenegro buscando volver a sumar de a tres unidades para seguir sacando diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.


El conjunto cordobés viene de perder por 1 a 0 en su visita a Jujuy, cuando enfrentó a Gimnasia. Así sumó su segunda derrota en el torneo, la anterior había sido en la fecha 6, cuando cayó como visitante ante Chaco For Ever por 3 a 1. El puntero del campeonato lleva 34 puntos a causa de 11 victorias, un empate y tan solo dos derrotas. Le saca cinco unidades a su máximo perseguidor que es San Martín (T). El equipo local tendrá una baja clave en la mitad de la cancha, porque Santiago Longo sufrió una sobrecarga en el isquiotibial y se perderá el partido de esta noche.

Por su parte, la visita viene de un empate sin goles el pasado domingo ante Riestra en condición de local. En este torneo suma tan solo 12 unidades, con dos partidos ganados, seis empatados y siete perdidos. Se ubica en el puesto 32 y está a tan solo dos puntos de la zona del descenso. El “Canario” tiene lindos recuerdos de estadio ubicado en Alberdi, porque allí venció por 2 a 0 a Sarmiento de Junín hace dos semanas atrás por la Copa Argentina y se clasifico a 16avos. de final.

El partido de disputara desde las 21:10 con el arbitraje de Pablo Dóvalo, que tendrá de asistente a Ernesto Callegari y Roque Narváez, el cuarto arbitro será Diego Ceballos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.