SE MODIFICÓ LA SANCIÓN A HURACÁN LAS HERAS

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DETERMINÓ QUE SE REDUZCA LA QUITA DE PUNTOS

FOTO:clubhuracanlasheras

El 31 de octubre de 2021 por la fecha 30 del Federal A, Huracán vencía por 3-1 a Ferro de General Pico. Pero dicho encuentro terminó suspendido por un enfrentamiento entre hinchas del ”Globo” utilizando armas de fuego y disparando en las tribunas. Uno de los disparos lo recibió Mauricio Romero, técnico del conjunto pampeano.


Luego de los incidentes, el tribunal de disciplina sancionó al “Globo” con una quita de 15 puntos en el próximo campeonato, no podría ser local en su estadio por un año y una multa económica.

Sin embargo, el tribunal de disciplina modifico la sanción porque se comprobó que los disparos vinieron desde afuera del estadio. Además, se identificó al autor del hecho y quedó imputado. Por último, el tribunal destacó el comportamiento de la dirigencia lasherina recalcando que siempre estuvo a disposición de resolver la situación.

Finalmente la sanción a Huracán será una quita de 3 puntos y no 15. Pero seguirá sin poder hacer de local en su estadio General San Martin porque continuará clausurado. Con esta nueva sanción, el equipo mendocino se ubica anteúltimo en la zona A, a solo un punto de salir de los puestos de descenso.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.