EL DRAGÓN QUIERE HACERSE FUERTE DE LOCAL

ENFRENTA A AGROPECUARIO CON TRAMISICIÓN DE FULL ASCENSO

FOTO: @defeweb

Esta tarde, desde las 15:10 Full Ascenso dice presente en el Juan Pasquale para vivir el duelo entre Defensores de Belgrano y Agropecuario. El partido correspondiente a la fecha 16° de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.


El equipo conducido por Pablo Frontini quiere volver a la victoria luego de la caída en Córdoba ante Instituto por 2 a 1. El “Dragon” necesita cortar con la mala racha de cinco partidos sin ganar producto de dos derrotas y tres igualdades. La última victoria del conjunto de Belgrano fue en la fecha 10 cuando venció a Quilmes por 1 a 0. Actualmente se encuentra 22° en la tabla con 18 unidades. El DT no podrá contar con su arquero titular, Mariano Monllor, ya que recibió la roja en el último partido.

El visitante se ilusiona con ingresar a la zona del reducido. El conjunto de dirigido por Diego Osella viene de igualar 1 a 1 ante uno de los escoltas del campeonato, San Martín (T). Hace nueve partidos que no cae producto cinco victorias y cuatro empates, siendo la última vez en la jornada 5 ante Nueva Chicago. Matías Núñez, no podrá estar en el duelo de esta tarde ya que fue expulsado en el partido anterior.

El último partido entre ambos se dio el 14 de abril de 2019 donde Agropecuario venció a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de Exequiel Narese. Luego de tres años se volverán a ver las caras.