ESTUDIANTES (BA) Y QUILMES SE ENFRENTAN EN UN DUELO CLAVE PARA EL REDUCIDO

EL PINCHA DE CASEROS Y EL CERVECERO CHOCAN A LAS 19:10

FOTO: Perspectiva Sur

Estudiantes de Buenos Aires recibe a Quilmes en el estadio Ciudad de Caseros, a las 19:10, por la 16° fecha de la Primera Nacional. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Hugo Páez y Mariano Ascenzi como jueces de línea, mientras que Sebastián Bresba será el cuarto árbitro. Los dos equipos se encuentran en el reducido, por lo que será un duelo clave para afianzarse en esa zona y continuar con el sueño de ascender a la Primera División.


El “Pincha de Caseros” viene de vencer por 1 a 0 a Deportivo Maipú. En el campeonato se encuentra 7° en la tabla de posiciones con 24 puntos, producto de 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Estudiantes lleva 4 partidos sin perder, por lo que quiere seguir estirando su buena racha.

Por el otro lado, Quilmes también se encuentra en un gran momento y buscará sumar de visitante para seguir peleando los puestos del reducido. En este momento se ubica 12° con 22 unidades. De los 14 partidos, ganó 5, empató 7 y perdió 2. En la fecha pasada, el “Cervecero” derrotó por 2 a 0 a Santamarina de Tandil, con goles de Mariano Pavone y Julián Bonetto.

El último enfrentamiento entre ambos fue en el año 2021, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y el “Cervecero” se llevó la victoria por 2 a 1.